Economía

Albert rivera se reúne con unai sordo (ccoo)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El secretario general de CCOO, Unai Sordo; y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, mantuvieron este miércoles una reunión para intercambiar opiniones sobre la situación política y económica.

La reunión se enmarca en los contactos que el sindicato mantiene con todas las fuerzas políticas, según informó CCOO, que señaló que Sordo trasladó a Rivera la necesidad de impulsar reformas que sirvan para repartir el crecimiento.

"La apuesta por un mercado laboral 'low cost' en España es incompatible con la mejora tecnológica y productiva que necesita nuestro aparato productivo", expuso el responsable sindical en la reunión.

Según CCOO, la reunión se ha producido "en un clima de normalidad constructiva, en la línea con el resto de encuentros que el sindicato mantiene con el conjunto de partidos de España".

Sobre la situación en Cataluña, CCOO ha reiterado la que viene siendo su posición desde el inicio de lo que califican de "conflicto político". Así, el sindicato dijo a Rivera que "hace falta encontrar una salida dialogada al choque de trenes que estamos viviendo que posibilite un Gobierno capaz de afrontar con solvencia democrática la agenda social que reclama la mayoría social catalana". "Es urgente y necesario aparcar el electoralismo que en este asunto en nada ayuda a encontrar la salida institucional y democráticamente deseable", añade.

(SERVIMEDIA)

16-MAY-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado