Economía

Ohl cae en bolsa un 3,55% tras presentar resultados y sus previsiones hasta 2020

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Las acciones de OHL (OHL.MC)registraron este miércoles una caída del 3,55%, tras presentar los resultados del primer trimestre de 2018 y sus proyecciones de negocio hasta 2020.

De esta manera, los títulos de OHL cerraron la jornada bursátil en los 3,66 euros. Tras la venta de su filial de concesiones, la compañía prevé alcanzar en 2020 unas ventas de 2.800 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) que se situaría en el entorno del 5%.

La compañía destaca que inicia una "nueva etapa como empresa de construcción y promoción de concesiones de menor dimensión y focalizada en tener un modelo de negocio sólido, rentable y generador de caja".

Para hacerlo, señala que trabajará en tres áreas geográficas principales: Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y se centrará en las actividades de construcción y promoción de concesiones.

Entre enero y marzo OHL tuvo unas pérdidas de 144,9 millones de euros en el primer trimestre de 2018, frente al beneficio de 8,3 millones que obtuvo en el mismo periodo del año pasado.

(SERVIMEDIA)

16-MAY-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias