Economía

Deliveroo hace a sus empleados accionistas de la compañía

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La compañía de entrega de comida a domicilio Deliveroo hará accionistas de la compañía a sus casi 2.000 empleados en todo el mundo, según informó hoy la multinacional en un comunicado. La plantilla recibirá acciones por valor de 11,3 millones de euros.

Deliveroo explica que la práctica de ofrecer acciones para atraer y retener a los equipos directivos es habitual en muchas compañías, pero pocas las entregan de forma generalizada a todos sus colaboradores con independencia de antigüedad, niveles y responsabilidades.

Hasta la fecha y tras la última ronda de financiación, la compañía ha obtenido 957 millones de dólares y está valorada en más de 2.000 millones de dólares. A principios de este año, Deliveroo anunció que para finales de 2018 habrá creado casi 600 nuevos puestos de trabajo tecnológicos en solo dos años.

Según Will Schu, consejero delegado y fundador de la firma, "los empleados de Deliveroo son los que han hecho de la compañía lo que es hoy, una firma tecnológica líder en su sector, en el que destacamos por nuestra capacidad de liderazgo, enfoque estratégico y una visión clara del futuro. Nuestro extraordinario crecimiento y éxito han sido posibles gracias al duro trabajo, compromiso y pasión que día a día demuestran todos los empleados de esta compañía, por lo que merecen este reconocimiento. Por eso queremos que todos ellos sean propietarios de Deliveroo, para que tengan una participación real en el futuro de la empresa a medida que crecemos".

(SERVIMEDIA)

16-MAY-18

JRN/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado