Economía

Economía/Empresas.- Funespaña mejora casi un 8% su beneficio trimestral, con un aumento del 5,6% de las prestaciones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Funespaña cerró el primer trimestre del año actual con un beneficio neto atribuido de 2,75 millones de euros, lo que supone un aumento del 7,82% en comparación con los datos del mismo período del año anterior, según comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La mejora de los resultados trimestrales de la compañía funeraria se explican, en parte, por el incremento de las prestaciones en dicho período, que se situaron en 26.558, lo que supone un aumento del 5,6% en comparación con el mismo período del año anterior.

Entre enero y marzo, la empresa realizó un total de 16.316 servicios funerarios, un 6,6% más que en dicho período del año precedente. De este total, 8.025 fueron servicios directos y 8.291 fueron de carácter intermediado.

La facturación de FUNESPANA (FUN.MC)durante los tres primeros meses del ejercicio actual se situó en 32,79 millones de euros, un 8,2% más respecto a los ingresos de 30,3 millones de euros del mismo período del año precedente.

Por su parte, el beneficio de explotación trimestral de la firma fue de 2,74 millones de euros, un 15,1% más, al tiempo que el resultado financiero arrojó una cifra negativa de 185.000 de euros, frente a los 187.000 euros del año previo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado