33043

La afluencia a centros comerciales mantiene la dinámica negativa tras caer un 1,8% en abril

7/05/2018 - 15:57
Más noticias sobre:

La afluencia a los centros comerciales encadena tres meses de descensos tras caer un 1,8% en abril respecto al mismo mes del año anterior, y vuelve a la dinámica negativa del inicio de año, según los datos ofrecidos por Shoppertrak.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

En concreto, los consumidores, una vez superado el periodo de rebajas y la apuesta de las firmas por ofertas de mitad de temporada en marzo, siguen sin acercarse a los centros comerciales tras la mejora del 1% registrada en el mes de febrero.

La variación intermensual encadena también tres meses de descensos tras caer un 0,9%, que supone una mejora frente a la caída del 1,8% en marzo y del desplome del 25,8% registrado en febrero, que rompió la tendencia de crecimiento de tres meses, después de que llegara a alcanzar incrementos del 19,3% en diciembre.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,21 +5,87 +6,80%
FRA 27,56 +2,35 +9,32%
ITA 173,40 +8,49 +5,15%
GRE 400,69 +4,45 +1,12%
POR 138,01 +9,17 +7,12%

Ecotrader



Evasión

Una hamburguesa por cada región

Una hamburguesa por cada región



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens