Economía

Economía/Empresas.- Danone lanza 'YoPRO', un lácteo alto en proteínaspara deportistas

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Danone ha presentado 'YoPRO', una nueva gama de lácteos con alto contenido en proteína, 10 gramos por ración, dirigida a gente activa que considera el deporte como una parte esencial de su vida, según ha informado la compañía.

El lanzamiento ha tenido lugar en Madrid y ha contado con la presencia del periodista y presentador de televisión Roberto Leal, y la personal trainer Crys Dyaz, que han estado acompañados por Cristina Kenz, VP de Marketing de DANONE (BN.PA)Iberia y el periodista Jota Abril, que ha actuado de moderador.

En un evento que ha tenido como protagonista el deporte, más de 30 periodistas han participado en una experiencia deportiva de indoor cycling y una sesión de recuperación basada en la nutrición y en ejercicios de stretching.

Los profesionales de los medios de comunicación han pedaleado con Roberto Leal y Crys Dyaz, mientras se informaban sobre las características del nuevo producto y su buena aportación a la dieta durante la recuperación física después de la práctica de deporte.

"En Danone, el consumidor está en nuestro foco de atención y queremos crear productos que satisfagan a sus necesidades. Con el lanzamiento de YoPRO queríamos crear un alimento especialmente diseñado para aquellas personas que integran el deporte como un elemento clave en su día a día, a los que nosotros llamamos #REALPROS", ha destacado Cristina Kenz.

El presentador Roberto Leal ha asegurado que el deporte forma parte de su vida. "Es verdad que tengo poco tiempo con tanto viaje y trabajo, pero siempre saco hueco para entrenar y me preocupo de cuidar mi alimentación. Siempre está bien contar con productos que aportan un plus de proteína para después de entrenar como es el caso de YoPRO que te ayudan en la recuperación física", ha añadido.

La nutricionista Crys Dyaz, por su parte, ha destacado el rol esencial de la alimentación en el deporte, especialmente en el proceso de recuperación muscular.

"La proteína permite una asimilación directa de aminoácidos esenciales y contribuye a la conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos, piel y órganos. Las de los lácteos contienen todos los aminoácidos esenciales, aquellos que nuestro organismo no fabrica, y su composición es parecida a las proteínas corporales. Es por ello que 'YoPRO', con 10 gramos de proteína por ración, se convierte en un buen aliado para deportistas", ha explicado.

Disponibles en variedad natural y sabor fresa, los nuevos 'YoPRO' no contienen materia grasa y son ideales, según la compañía, para ayudar a la recuperación después de la actividad física. Los 'YoPRO' se presentan en packs de cuatro unidades de 130 gramos cada una y están disponibles con un precio de referencia de 2,19 euros por pack.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado