Economía

Economía/Empresas.- La empresa de mensajería UPS gana un 15% más en el primer trimestre

ATLANTA (ESTADOS UNIDOS), 26 (EUROPA PRESS)

United Parcel Services (UPS), la mayor empresa de mensajería del mundo, contabilizó un beneficio neto de 1.345 millones de dólares (1.110 millones de euros) durante el primer trimestre de 2018, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior, según informó en un comunicado.

La cifra de negocio de la compañía estadounidense sumó un total de 17.113 millones de dólares (14.123 millones de euros) durante los tres primeros meses del ejercicio fiscal, lo que equivale a un 10,3% más respecto a la que obtuvo en el primer trimestre de 2017.

"El crecimiento de primera línea en nuestro negocio fue sólido en todos los segmentos comerciales, lo que refleja el poder de las soluciones globales de UPS (UPS.NY)y las continuas condiciones económicas favorables", indicó el presidente y consejero delegado de UPS, David Abney.

De cara al conjunto del ejercicio, UPS prevé que sus ganancias diluidas por acción se sitúen en un rango de entre 7,03 y 7,37 dólares por acción, mientras que estima que los gastos de capital se situarán entre 6.500 millones y 7.000 millones de dólares (5.364 millones y 5.777 millones de euros).

"Las estrategias comerciales están logrando unos resultados sólidos tanto en el segmento internacional como en el de la cadena de suministro", aseguró el director financiero de UPS, Richard Peretz.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado