Economía

El ISDE entra a formar parte del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid

Buscará tender puentes que generen sinergias y potencien relaciones entre las empresas y los despachos de abogados

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

ISDE Law Business School ha tomado posesión este martes como miembro del Pleno de la Cámara de Comercio (ICOMERC.MC)de Madrid, coincidiendo con la celebración de la primera sesión, informó la escuela de negocios.

El ISDE pondrá al servicio de la Cámara su conocimiento educativo,networking internacional y headhunting jurídico. Además, participará como vocal de la Cámara de Comercio junto a otras compañías como Asisa, Cofares, Rovi, MSD, Telefónica, entre otras.

Es además socio protector de la Cámara de Comercio de Madrid, institución con la que colabora desde hace años en proyectos formativos y misiones comerciales.

Además de aportar su know how formativo y experiencia internacional, ISDE busca servir de motor y de puente de colaboración entre las empresas y los despachos de abogados.

Potenciando al mismo tiempo la imagen y la proyección de la abogacía en la tejido empresarial, ISDE es una institución de formación jurídica y económica de carácter internacional, fundada por las firmas de abogados.

Cuenta con sede en Madrid, Barcelona y New York, está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y asociado a la Universidad Carlos III de Madrid.

En ISDE colaboran más de 250 despachos de abogados, así como con universidades internacionales como la Universidad de Columbia, Universidad de Cambridge, Universidad de Oxford, Universidad de Georgetown y la Universidad de Florida, entre otras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias