Economía

Santander invierte en una 'startup' brasileña de préstamos garantizados

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

SANTANDER (SAN.MC)InnoVentures, el fondo de capital emprendedor de tecnología financiera de Grupo Santander, anunció este martes la inversión en la 'startup' Creditas, una plataforma brasileña de préstamos garantizados.

Esta es la primera inversión de Santander InnoVentures en Brasil y la segunda en Latinoamérica, según informó el grupo financiero en un comunicado.

Manuel Silva, socio y responsable de Inversión de Santander InnoVentures, señaló que "Brasil es un mercado clave para Santander y estamos encantados de hacer nuestra primera inversión en un ecosistema tan pujante".

Desde el Santander indicaron que el crecimiento de Creditas se ha multiplicado por siete en los últimos doce meses y la intención de la empresa es emplear los nuevos fondos para apoyar el plan de expansión con inversiones en tecnología y en iniciativas para ampliar su base de clientes. Con una plantilla de 365 personas, que sigue creciendo, Creditas tiene planes para desarrollar nuevos productos y explorar nuevos mercados durante el próximo año.

(SERVIMEDIA)

17-ABR-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado