33043

Madrid. calvo destaca que el inicio de la tramitación supone "un paso más" y espera que "cuanto antes" empiecen las obras

17/04/2018 - 12:24

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, afirmó este martes que el inicio de la tramitación administrativa de la 'Operación Chamartín' supone "un paso más" y confió en que las obras comiencen "cuanto antes".

En declaraciones a los periodistas en el marco de un desayuno informativo, Calvo defendió que se ha iniciado la tramitación porque el Ayuntamiento "ha tomado las riendas" para que este proyecto salga adelante y "revierta en el interés general".

Aunque señaló que este tipo de procedimientos administrativos son largos y pueden tardar años en iniciarse las obras, confió en que estas empiecen "cuanto antes". Se trata de "un buen proyecto" que será el que tenga más apoyos en el Pleno del Ayuntamiento, dijo.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, valoró que es una "buena noticia" para la ciudad de Madrid y "beneficioso" para la ciudad.

Martínez-Almeida esperó que el Ayuntamiento de Madrid "no incurra en más retrasos, que no haya más problemas internos dentro del equipo de Gobierno y que se cumplan los plazos anunciados por el ministro" de Fomento, para que la aprobación definitiva se produzca a finales de este año.

A juicio del portavoz popular, el Ministerio de Fomento, el promotor privado y el Ayuntamiento "han demostrado buena voluntad" para "desbloquear una operación muy ambiciosa", y confió en que esa "buena voluntad" continúe por parte del Ayuntamiento hasta la aprobación final.

(SERVIMEDIA)

17-ABR-18

MMR/caa


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens