Economía

IFS facilitará la transformación digital del Grupo Iserba para impulsar su estrategia de movilidad

La empresa global de aplicaciones empresariales IFS implantará la transformación digital del Grupo Iserba, proveedor francés de servicios de mantenimiento de edificios con su IFS Applications y el objetivo de respaldar e impulsar su estrategia de movilidad.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Según ha señalado IFS, la solución será implantada por su socio Applium y también persigue el objetivo de optimizar sus procesos y mejorar el compromiso con proveedores y clientes.

Grupo Iserba estaba buscando reemplazar su mosaico de soluciones existente por una plataforma de aplicaciones empresariales que pudiera optimizar la eficiencia de su fuerza de trabajo móvil, así como proporcionar a su personal de 'back-office' portales colaborativos que agilizaran su trabajo e IFS Applications ayudará a optimizar a los 685 técnicos de campo y 400 usuarios de 'back-office' que trabajan en toda Francia.

Además, tal y como ha informado el director de Desarrollo Técnico del Grupo Iserba, Frédéric Masson, la colaboración mejorará la relación con los clientes y proveedores, "gracias a una mejora también del procesamiento de solicitudes y la prestación de servicios".

Masson también ha apuntado que al implantar IFS Applications como plataforma central de negocios, la compañía podrá "optimizar" la gestión de sus actividades de mantenimiento y, a la vez, "potenciar a todos los equipos con una mejor gestión de datos".

Por su parte, el consejero delegado de IFS en Francia, Amor Bekrar, ha dado la bienvenida al Grupo Iserba y ha destacado las capacidades de la gestión de servicios de su compañía, que "se ha posicionado como un proveedor líder tanto para servicios, como para construcción".

Además, el grupo "entiende el potencial de la transformación digital para optimizar el rendimiento del negocio", por lo que ha confiado en "una colaboración larga y mutuamente beneficiosa".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado