33043

Grupo cortefiel se convierte en tendam

17/04/2018 - 11:54
Más noticias sobre:

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El grupo de distribución de moda Cortefiel anunció este martes el cambio de su denominación e identidad visual a Tendam, como parte del plan estratégico iniciado hace casi dos años.

Así, a partir de ahora será Tendam la marca corporativa que englobe las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield y Fifty, según informó el grupo en un comunicado.

La compañía señaló que el proceso de transformación llevado a cabo por la dirección durante los últimos dos años "sitúa a Tendam en una sólida posición operativa y financiera que le permitirá alcanzar los retos futuros de internacionalización, crecimiento y digitalización".

El consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel, afirmó que "con la consolidación y crecimiento del multi portfolio no tenía sentido definirnos con el nombre de una de las marcas, aunque esa marca fuera el origen del grupo".

"La marca corporativa Tendam permite a Grupo Cortefiel evolucionar como compañía y ganar valor como empresa que se dedica a la gestión de marcas", añadió.

Las cinco marcas comerciales de Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield y Fifty) mantienen sus señas de identidad.

(SERVIMEDIA)

17-ABR-18

BPP/caa


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



El Flash del mercado






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens