Economía

El consejo de abertis valora "de manera positiva" el precio que ofrece hochtief en la opa

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El Consejo de Administración de ABERTIS (ABE.MC)ha valorado "de manera positiva" la contraprestación que ofrece HOCHTIEF (HOT.XE) filial de ACS, en la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones (opa) que ha lanzado sobre la gestora de infraestructuras.

Así lo expone el órgano de Gobierno de Abertis en el informe preceptivo sobre la oferta de Hochtief, que es la que se sigue adelante tras el acuerdo de ACS y la concesionaria italiana Atlantia para contralar de manera conjunta la compañía.

En el informe, remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Abertis señala que el mismo se ha aprobado por unanimidad de los miembros del Consejo.

La semana pasada la CNMV acordaba autorizar la modificación de las características de la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones lanzada por Hochtief, que recoge sólo la contraprestación en efectivo, a razón de 18,36 euros por acción.

Los accionistas de Abertis tienen de plazo hasta el próximo 8 de mayo, incluido, para aceptar la oferta de la sociedad alemana.

(SERVIMEDIA)

17-ABR-18

BPP

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias