33043

Economía/Finanzas.- Caser Asesores Financieros gestionará más de 1.500 millones de euros en cinco años

16/04/2018 - 17:21

Planea contar con un centenar de agentes al final del perido

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Caser Asesores Financieros, recientemente registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), planea contar con cien agentes y gestionar más de 1.500 millones de euros en cinco años, según ha informado en un comunicado.

El objetivo de esta red de asesores financieros es "atraer a los mejores profesionales del mundo financiero con clientes que busquen un asesoramiento personalizado y una planificación integral". Los asesores dispondrán de una arquitectura abierta en fondos de inversión y ETFs, renta fija y variable, así como seguros de vida ahorro y riesgo y fondos de pensiones de Caser.

La directora de Caser Asesores Financieros, Helena Calaforra, ha afirmado que la entidad, orientada a clientes de entre 100.000 y un millón de euros, cuenta con "un modelo a medida" para asesores financieros, teniendo en cuenta "la singuralidad de sus necesidades". "Se trata de una propuesta integral que contempla tanto productos financieros como productos de seguros", ha señalado.

"Queremos marcar la diferencia tanto en servicio como en producto y dar el apoyo necesario a los asesores con una entidad diseñada para el momento actual", ha explicado la directora de Caser Valores e Inversiones Agencia de Valores, Ana Achau, quien asegura que la intención "no es ser los más grandes", sino "los más flexibles y adecuados para cumplir con las expectativas de los clientes y sus asesores".

Según ha apuntado el director de Caser Vida y Pensiones, Juan José Cotorruelo, Caser Asesores Financieros va más allá del sector seguros para ofrecer "un servicio global e integral de asesoramiento".

Caser Asesores Financieros tiene su sede sede en la Plaza de la Lealtad de Madrid y cuenta con el respaldo de Inversis Banco, para servicios bancarios, y de Finametrix, para la parte tecnológica. Nace con el respaldo del grupo asesorador Caser, que cuenta con 2,4 millones de asegurados, un equipo de 4.000 personas, 75 años de historia y una ratio de solvencia que supera el 180%.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens