Economía

Telefónica será socio estratégico de correos en su transformación digital

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Grupo Correos ha confiado en TELEFONICA (TEF.MC)como socio estratégico para abordar su plan de transformación digital, según informó este lunes la compañía que preside José María Álvarez Pallete.

Telefónica ha resultado adjudicataria del contrato de telecomunicaciones que abarca todos los servicios que precisa Correos, entre los que se encuentran los servicios de datos y voz fija, de acceso a Internet y ciberseguridad, de telefonía móvil y de gestión integral de comunicaciones y equipo informático.

El contrato arrancó el pasado 1 de marzo y se extenderá un mínimo de cuatro años con posibilidad de prorrogarse dos años más.

El contrato con Telefónica proporciona a Correos soluciones para la gestión de la paquetería y la venta por Internet, una de las vías claves para la expansión de su negocio. "Esto exige un exhaustivo seguimiento del estado de entrega de los paquetes para poder comunicar a sus clientes la situación de envío de sus pedidos", señaló Telefónica.

La compañía de telecomunicaciones le permite automatizar estas comunicaciones y añadir de "forma ágil" nuevos interlocutores comerciales con un modelo de costes acotado, añadió.

(SERVIMEDIA)

16-ABR-18

BPP/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias