Economía

García Carrión impulsa su transformación digital de la mano de SAP

García Carrión impulsa su transformación digital y da un paso más en su proceso de modernización de la mano de SAP para unificar, simplificar y digitalizar todos sus procesos de negocio aportándoles una mayor eficiencia, según ha informado la compañía tecnológica en un comunicado.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En concreto, la firma de alimentación busca adecuar su negocio a un mercado en constante cambio, que exige una mayor velocidad de adaptación y de procesos simples y digitales, para lo que se ha aliado con SAP (SAP.XE)para los próximos cinco años.

Así, se contempla la implantación de SAP S/4HANA como núcleo de su digitalización y la migración al entorno de nube privada, SAP HANA Enterprise Cloud (HEC), toda su infraestructura tecnológica y los procesos operativos de todas sus áreas y líneas de negocio, así como su gestión y mantenimiento.

El presidente de la bodega española, José García-Carrión, ha señalado que el binomio "innovación-tecnología siempre ha estado en el ADN de García Carrión, tanto en los sistemas como en las fábricas".

"Constantemente hemos seleccionado las tecnologías más avanzadas para proporcionar valor a nuestros procesos, dotándolos de la escalabilidad, flexibilidad y agilidad que requieren los negocios modernos y así lograr el mayor grado de satisfacción de los clientes. Esa es la razón por la que, para impulsar la digitalización de la empresa, hemos seguido confiando en SAP y hemos decidido trasladar toda nuestra infraestructura a su nube privada", ha explicado.

García Carrión se beneficiará de una simplificación drástica de sus procesos de negocio, de una máxima flexibilidad para adaptarse a los cambios en función de sus necesidades, con el fin de ganar eficiencia y agilidad, al tener visibilidad completa e integrada de cualquier dato y proceso en cualquier lugar y en tiempo real.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado