Economía

Economía/Empresas.- García Carrión impulsa su transformación digital de la mano de SAP

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

García Carrión impulsa su transformación digital y da un paso más en su proceso de modernización de la mano de SAP para unificar, simplificar y digitalizar todos sus procesos de negocio aportándoles una mayor eficiencia, según ha informado la compañía tecnológica en un comunicado.

En concreto, la firma de alimentación busca adecuar su negocio a un mercado en constante cambio, que exige una mayor velocidad de adaptación y de procesos simples y digitales, para lo que se ha aliado con SAP (SAP.XE)para los próximos cinco años.

Así, se contempla la implantación de SAP S/4HANA como núcleo de su digitalización y la migración al entorno de nube privada, SAP HANA Enterprise Cloud (HEC), toda su infraestructura tecnológica y los procesos operativos de todas sus áreas y líneas de negocio, así como su gestión y mantenimiento.

El presidente de la bodega española, José García-Carrión, ha señalado que el binomio "innovación-tecnología siempre ha estado en el ADN de García Carrión, tanto en los sistemas como en las fábricas".

"Constantemente hemos seleccionado las tecnologías más avanzadas para proporcionar valor a nuestros procesos, dotándolos de la escalabilidad, flexibilidad y agilidad que requieren los negocios modernos y así lograr el mayor grado de satisfacción de los clientes. Esa es la razón por la que, para impulsar la digitalización de la empresa, hemos seguido confiando en SAP y hemos decidido trasladar toda nuestra infraestructura a su nube privada", ha explicado.

García Carrión se beneficiará de una simplificación drástica de sus procesos de negocio, de una máxima flexibilidad para adaptarse a los cambios en función de sus necesidades, con el fin de ganar eficiencia y agilidad, al tener visibilidad completa e integrada de cualquier dato y proceso en cualquier lugar y en tiempo real.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado