Economía

Economía/Finanzas.- La gestora de fondos de JP Morgan lanza cinco ETFs en España

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La gestora de fondos de JP Morgan, JP Morgan Asset Management, ha comenzado este miércoles la comercialización de sus primeros fondos cotizados en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) en España.

Se trata de cinco ETFs, tres de renta fija y dos de estrategias de beta alternativa, listados en la Bolsas de Londres, Fráncfort y Milán, informó la gestora de fondos del banco de inversón norteamericano.

Según explica JP Morgan, los ETF de renta fija ofrecen estrategias de inversión en bonos que van desde los de gobiernos europeos a corto plazo a la gestión más activa de renta fija emergente gubernamental, pasando por estrategias de liquidez.

Por su parte, los productos de beta alternativa buscan proporcionar una rentabilidad similar a las estrategias de fondos de capital riesgo, pero de una manera sistemática 'bottom-up' utilizando técnicas avanzadas de inversión, lo que les permite ofrecer costes menores así como una mayor liquidez y transparencia en comparación con los 'hedge fund' tradicionales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias