Economía

Gunnebo firma un acuerdo con Diode para distribuir la herramienta de gestión de efectivo SafePay en España

La filial en España de la compañía sueca de soluciones de seguridad Gunnebo ha firmado un acuerdo con Diode, empresa especializada en la distribución de tecnologías de la información, para comercializar en el mercado ibérico la herramienta de gestión automática de efectivo en tiendas SafePay.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

A través de un comunicado, Gunnebo anunció que este nuevo acuerdo de colaboración entre ambas firmas permitirá a sus clientes del ámbito del 'retail', restauración, administración pública y servicios automatizar el cobro en caja y las tareas asociadas al manejo de efectivo a través de Safe Pay.

Esta solución permite que, desde que el cliente deposita sus monedas y billetes en la estación de pago de la tienda hasta la retirada y depósito del efectivo de manera "segura" en el 'front' y 'back office' de la superficie comercial, se evite la manipulación de efectivo y los descuadres de caja y se optimice todo el proceso de gestión.

UN 20% MÁS EN VENTAS DE GESTIÓN DE EFECTIVO

La alianza, que contempla el acercamiento a los distribuidores especializados en cada sector, también contribuirá a la generalización de los sistemas de gestión de efectivo, especialmente en el 'retail' y restauración.

Según el director de Ventas de Gunnebo, Alfredo Pedraza, el acuerdo contribuirá "positivamente a cumplir los objetivos de ventas de gestión del efectivo para 2018", un año en el que esperan que este segmento crezca un 20% respecto a 2017.

Por su parte, el director de Ventas y Marketing de Diode España, José Miguel Domínguez, destacó que les permitirá aumentar la oferta de servicios y soluciones, por lo que tendrá un impacto en la división de identificación automática.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias