Economía

Economía/Empresas.- Stéphane Richard renueva su mandato como presidente del consejo de Orange por otros cuatro años

PARIS, 20 (EUROPA PRESS)

La compañía francesa de telecomunicaciones Orange ha aprobado la renovación del mandato de Stéphane Richard como miembro del consejo de administración como anticipo de su reelección como presidente del directorio por un periodo de cuatro años, según informó en un comunicado.

"La junta ha quedado convencida con los sólidos resultados obtenidos por Stéphane Richard durante los ocho años en los que ha sido presidente de ORANGE (FTE.PA), subrayó el grupo.

En este sentido, Orange ha explicado que Richard ha sido capaz de restaurar un ambiente de trabajo "positivo" dentro de la empresa y de supervisar "los mejores resultados financieros a pesar de la fuerte competencia que existe en Francia y en el extranjero".

Asimismo, la operadora francesa examinó las perspectivas de desarrollo establecidas por el equipo directivo, particularmente las propuestas por Richard en términos de desarrollo comercial internacional, diversificación de las actividades o de programas de innovación e inversión.

En suma, los miembros de la junta consideran que todos estos elementos "justifican plenamente" la confianza depositada en Richard y la renovación de su mandato.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias