Economía

Ibercaja y cepyme colaborarán en el apoyo a las pymes

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Ibercaja y la patronal Cepyme colaborarán en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos mediante distintas iniciativas y actividades que realizarán de forma conjunta.

Así lo recoge un acuerdo firmado este martes por el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias; y el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

La colaboración permitirá a ambas organizaciones, según informaron en un comunicado, compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para continuar apoyando a las pymes y autónomos a impulsar su actividad y contribuir así al crecimiento de la economía y el empleo.

Ibercaja colaborará con la aportación de expertos en distintas materias de interés para las pymes y autónomos en aquellas jornadas, seminarios y congresos en España que Cepyme organice, así como con artículos y contenidos que se incorporarán en distintos canales de difusión de esta organización.

También desarrollarán de forma conjunta jornadas temáticas y actividades dirigidas a trasladar experiencias y conocimientos que sirvan de apoyo a este segmento en el desarrollo de su actividad empresarial.

(SERVIMEDIA)

20-FEB-18

BPP/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias