Economía

Ibercaja y Cepyme cierran un acuerdo para apoyar a pymes y autónomos

Ibercaja y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dar apoyo a este tipo de empresas y a los autónomos, mediante distintas iniciativas y actividades que realizarán de forma conjunta, según comunicaron este martes ambas entidades.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las dos organizaciones compartirán recursos y esfuerzos en sus respectivas áreas de actuación para impulsar la actividad y el crecimiento de las pymes, y con ello, estimular la economía y la creación de empleo en el país.

La entidad bancaria aportará expertos en distintas materias de interés en una serie de jornadas, seminarios y congresos que Cepyme organice, con el objetivo puesto en trasladar experiencias y conocimientos que sirvan de apoyo a los profesionales.

"Esta colaboración con CEPYME nos permite reforzar nuestra propuesta de valor a las pymes y autónomos con el objetivo de ser una de sus entidades de referencia", señaló el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, en un acto organizado para la firma del acuerdo.

Por su parte, el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, destacó el apoyo que un banco como Ibercaja puede ofrecer a las pymes en un ámbito "tan decisivo" como el de la financiación, al mismo tiempo que recordó que estas empresas "constituyen el motor de la economía y del empleo" en el país.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado