Economía

Orange destina cinco millones de euros a mejorar su cobertura en las estaciones de esquí

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

ORANGE (FTE.PA)ha destinado cinco millones de euros a mejorar su cobertura móvil de 4G en las principales estaciones de esquí de España.

Según informó hoy la teleoperadora, ha puesto en marcha un plan que garantiza cobertura y capacidad para atender la demanda de servicio en las 25 estaciones de esquí más importantes del territorio nacional, y supone la puesta en servicio de 65 nuevas estaciones base 4G, de las cuales ya están en funcionamiento 54 y el resto lo estarán en las próximas semanas.

La mejora permite a los clientes de Orange conocer el estado de cualquiera de las pistas en tiempo real, recargar 'online' sus forfait, compartir sus fotos y vídeos desde cualquier lugar y estar conectados en todo momento.

Las estaciones que se están beneficiando de estas mejoras suman más de 1.100 kms esquiables y una capacidad acumulada de 436.000 esquiadores/hora).

La última de las actuaciones de este plan ha sido la puesta en funcionamiento del tercer emplazamiento dedicado a la estación de Formigal-Panticosa, con el que se completa la infraestructura prevista en esta ubicación para garantizar un perfecto servicio tanto, en la propia estación, como en sus accesos.

Para llevar la señal a todas las áreas de la estación de Formigal, que comprende, al margen de zonas de aparcamiento y servicios, 37 remontes con capacidad para más de 50.000 esquiadores a la hora y 146 pistas con una longitud total de 180 Km, se han dispuesto 3 estaciones base con el máximo de capacidad en tecnología 4G, distribuidas a lo largo de todo el área de la estación de esquí.

(SERVIMEDIA)

15-FEB-18

JRN/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado