Economía

Fluidra y Zodiac inician un proceso de sindicación para refinanciar deuda

Fluidra y el fabricante estadounidense Zodiac están iniciando un proceso de sindicación para refinanciar la estructura del capital de la deuda de ambos grupos, que tendrá sus efectos a partir de la fecha de efectividad de la fusión, según ha informado la compañía catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

En concreto, está previsto que la refinanciación incluya los siguientes préstamos multidivisa: un préstamo senior garantizado de 850 millones de euros, una línea de crédito 'revolving' (RCF) de 130 millones de euros y una línea de crédito basada en activos (ABL) de 230 millones de dólares (184 millones de euros), lo que supone un total de 1.164 millones de euros.

FLUIDRA (FDR.MC)y Zodiac anunciaron su fusión el pasado mes de noviembre para crear un líder global en el sector de la piscina.

Está previsto que la fusión se haga efectiva durante la primera mitad de 2018 y la compañía resultante alcance una ventas de 1.300 millones de euros, un Ebitda combinado de 210 millones de euros y sume un total de 5.500 empleados operando en 46 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado