33043

Economía.- Eroski crea una 'Tarjeta oro' que, con una cuota de 4,99 euros al mes, ofrece un descuento del 4% en compras

14/02/2018 - 17:23

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

Eroski ha creado la nueva 'Tarjeta oro' de Eroski Club, por la que, con una cuota de 4,99 euros al mes, los consumidores pueden obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, ópticas y supermercado 'online'. Este descuento los disfrutarán los Socios Cliente como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para sus siguientes compras.

Según ha informado la cooperativa, esta iniciativa tiene su inspiración y su raíz en el programa de cuota que, desde su fundación, Eroski aplica a sus Socios Cliente originarios ofreciéndoles una solución "ventajosa y un mayor descuento".

Ahora con el Club Oro (LONDOR.373) Eroski evoluciona dicho programa y además lo convierte en universal extendiendo a todos sus Socios Cliente la posibilidad de sumarse a esta propuesta de ahorro.

"En el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse. Y precisamente nuestro diferencial estratégico es nuestra particular relación con el cliente a quien desde nuestro origen situamos en nuestra razón de ser como cooperativa de consumo. El Club Oro es, por tanto, una iniciativa que actualiza parte de nuestra historia para renovarla y adaptarla al consumidor actual", ha explicado la directora de Marketing de Ersoki, Eva Ugarte.

"Tres años después del lanzamiento de Eroski Club, volvemos a innovar con nuevas fórmulas de ahorro que contribuyen a la mejora del poder adquisitivo de las familias", ha afirmado Eva Ugarte, para añadir que "es un paso más en la vinculación de la cooperativa con nuestros Socios Cliente, está abierto a cualquier persona que quiera suscribirse en cualquiera de nuestras tiendas y esperamos que tenga una excelente acogida entre los consumidores".

A partir de este jueves, cualquier cliente podrá convertirse en un cliente "oro" de Eroski en País Vasco, Navarra, Cantabria y Aragón. En un segunda fase, a partir de abril, el programa será extendido a la región centro y sur de la Península, así como a las Islas Baleares.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 76,99 -3,63 -4,51%
FRA 23,11 -0,61 -2,56%
ITA 147,63 -3,45 -2,28%
GRE 380,35 +3,66 +0,97%
POR 116,10 -4,00 -3,33%

Ecotrader



Evasión

Una hamburguesa por cada región

Una hamburguesa por cada región



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens