Economía

Economía/Empresas.- Carbures abre una nueva oficina aeronáutica en Alemania

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Carbures ha abierto una nueva oficina de ingeniería aeronáutica en Alemania y ha creado una sociedad, dentro de la división Carbures Aerospace & Defence, que ahora está en proceso de contratación de ingenieros locales para formar un equipo, según ha anunciado la compañía.

"La apertura entra dentro de la estrategia de la compañía de seguir creciendo en el mercado internacional europeo y estar más cerca de los clientes", ha añadido. La cotizada en el MAB español quiere prestar servicios de ingeniería, fabricación y entrega de proyectos "puerta a puerta".

Carbures ha ampliado su cartera de clientes europeos en el sector aeronáutico, entre los que se encuentran Société Anonyme Belge de Constructions Aèronautiques (SABCA) o el proveedor belga Tier 1. Este nuevo movimiento llega después de la apertura de la planta de Harbin, para estar cerca de Airbus y fabricar para clientes chinos.

El presidente y fundador de Carbures, Rafael Conteras, señala que "el tiempo y los resultados están demostrando que la estrategia marcada está funcionando en cuanto al posicionamiento estratégico de Carbures en el sector aeroespacial" y ha celebrado a la apertura de esta nueva sede, "una oportunidad para que Carbures aumente su cartera de clientes".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado