Economía

Cepyme y la oit acuden esta tarde a la subcomisión parlamentaria sobre la reforma de los autónomos

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Responsables de la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cepyme) y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) acudirán hoy a la subcomisión parlamentaria que estudia la reforma del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en el Congreso de los Diputados.

La directora de Relaciones Laborales de Cepyme, Teresa Díaz de Terán, comparecerá a las 16.00 horas de este miércoles para informar sobre temas relacionados con la reforma del RETA, y posteriormente, a las 17.30 horas, comparecerá el director de la oficina para España de la OIT, Joaquín Nieto.

De esta manera, la subcomisión que estudia la reforma del régimen de los autónomos retoma los trabajos en el nuevo año. Los parlamentarios tienen de plazo hasta el mes de agosto para elaborar un informe preceptivo con propuestas para reformar el RETA y sus conclusiones se tramitarán a través de una proposición de ley.

Por esta subcomisión ya han pasado, entre otros, representantes de los sindicatos CCOO y UGT y de la patronal CEOE, además de los máximos responsables de las organizaciones de autónomos UPTA y ATA y del Consejo Económico y Social (CES).

(SERVIMEDIA)

14-FEB-18

MMR/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado