33043

La ceoe participa en la global business coalition en washington y se reúne con autoridades del país

13/02/2018 - 18:32

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han participado ayer, lunes, y hoy en Washington en el pleno de la Global Business Coalition (GBC), reunión a la que asistieron presidentes, vicepresidentes y directores generales de las principales organizaciones empresariales europeas, americanas y asiáticas.

Según informó la patronal este martes en un comunicado, participaron en la reunión su vicepresidente, Joaquín Gay de Montellá, y el director de gabinete de presidencia, relaciones internacionales e institucionales de la patronal, Narciso Casado.

En dichas reuniones, que tuvieron lugar el lunes por la tarde y durante el martes, los representantes de las organizaciones empresariales intercambiaron "puntos de vista sobre la situación política y económica en sus respectivos países, abordaron la reunión del G20 que tendrá lugar en Argentina y analizaron las prioridades del GBC".

Asimismo, mantuvieron reuniones con el representante del G20 de EEUU, Everett Eissenstat, que trató sobre las prioridades de los EEUU en el G2O de Argentina; y con el secretario del Tesoro, Steven Terner Mnuchin, con quien los representantes de las organizaciones empresariales trataron diversos aspectos relativos a la reforma fiscal y a las reformas regulatorias del gobierno de los EEUU.

Además, con motivo de este viaje, Gay de Montellá y Casado mantuvieron junto a los representantes de las principales organizaciones empresariales europeas una reunión con el embajador de la Unión Europea ante los EEUU, David O'Sullivan, para abordar aspectos relativos a las relaciones comerciales entre ambas potencias económicas y la actual posición de los EEUU en materia de Política Comercial.

También se reunieron con el embajador de España en EEUU, Pedro Morenés, y la consejera jefe de la Oficina Económica y Comercial, Elisa García Grande, con el fin de analizar las relaciones económicas entre EEUU y España, así como de definir áreas de oportunidad de negocio para el desarrollo de actividades de apoyo de CEOE a la internacionalización de las empresas españolas en el mercado estadounidense.

(SERVIMEDIA)

13-FEB-18

IPS/gja


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias









El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 79,16 -0,43 -0,54%
FRA 26,72 +2,05 +8,29%
ITA 132,74 +4,81 +3,76%
GRE 372,09 +5,98 +1,63%
POR 127,47 -3,64 -2,78%

Ecotrader



Evasión

Así es el Uber de los millonarios

Así es el Uber de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens