Economía

Zurich se alía con CoverWallet para crear una plataforma digital de distribución de seguros a empresas

Zurich Seguros ha lanzado la primera plataforma digital de distribución de seguros para empresas, llamada 'ZurichEmpresas.es', que permite a las pymes analizar sus necesidades aseguradoras, acceder a comparativas de precios y gestionar su póliza.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La plataforma, que cuenta con la tecnología de la insurtech CoverWallet, ofrece un servicio totalmente online desde el principio al final de la venta. El acuerdo entre ambas compañías es en exclusiva para Europa y España es el primer país donde se implementa este modelo.

Una vez contratada la póliza a través de la plataforma, el cliente podrá realizar un seguimiento de su seguro mediante la aplicación para móviles 'MiZurich' y el espacio cliente de la web de la aseguradora.

"El Grupo Zurich ha apostado por España como el primer país europeo para el lanzamiento e implementación de este portal digital, que tiene como principal objetivo cubrir y adaptarse a las necesidades actuales del mercado", ha apuntado el consejero delegado de Zurich en España, Vicente Cancio.

Por su parte, el consejero delegado de CoverWallet, Iñaki Berenguer, ha señalado que "existe un potencial increíble para afrontar la próxima generación de seguros para empresas a través de tecnologías online basadas en la gestión de datos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado