Economía

Bankia y aon firman un acuerdo para asesorar a grandes empresas sobre seguros de riesgos complejos

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

BANKIA (BKIA.MC) a través de su correduría de seguros SegurBankia, y AON (AON.NY)an firmado un acuerdo comercial con el objetivo de asesorar a grandes empresas en la contratación de seguros especializados que cubren riesgos complejos.

En concreto, Aon implementará nuevas soluciones aseguradoras para los clientes de Bankia, que tendrán acceso a un servicio más completo con condiciones ventajosas.

Según informó este martes la entidad financiera, con esta alianza logra "potenciar su actividad en este segmento de negocio que cuenta con un elevado potencial de desarrollo".

Entre los seguros más demandados por las grandes compañías se encuentran los relacionados con transportes, responsabilidad civil, crédito, multirriesgo industrial o caución, tanto a nivel local como internacional.

El director de SegurBankia, Vicente Moraleda, indicó que "esta alianza supone para el banco una oportunidad de potenciar el negocio de seguros de empresa de la mano de uno de los líderes mundiales de la intermediación".

"Ofrecemos así a las grandes empresas un nuevo servicio que se añade al que ya veníamos ofreciendo, centrado en el negocio para compañías de menor tamaño", agregó.

(SERVIMEDIA)

06-FEB-18

BPP/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado