Economía

Economía/Empresas.- Sodexo adquiere la 'startup' GymForLess, que permite el acceso a más de 1.000 gimnasios

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Sodexo, compañía de servicios corporativos de calidad de vida, ha anunciado la adquisición de la 'startup' GymForLess, que mediante su producto G4L Club permite el acceso a más de 1.000 gimnasios en toda España para consumidores y empleados de empresas.

Según ha concretado SODEXO (SW.PA)en su comunicado, esta alianza "nace de la voluntad de apostar por propuestas innovadoras que buscan la satisfacción de los empleados", así como para "ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento".

El director general de Sodexo Beneficios e Incentivos España, François Gaffinel, ha señalado que las soluciones de deporte en España presentan "una clara tendencia ascendente". También ha destacado la "mentalidad innovadora" de GymForLess para seguir trabajando en servicios de calidad de vida para las empresas y sus empleados.

Por su parte, el director general de GymForLess, Oriol Vinzia, ha afirmado que la asociación con Sodexo permite a la 'startup' acceder a una amplia base de empresas "interesadas en fomentar la actividad física en sus empleados para que tengan una vida más saludable".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado