Economía

Economía/Empresas.- Noatum Maritime traslada su negocio de servicios marítimos de Barcelona a Madrid

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Noatum Maritime, la principal compañía de servicios portuarios y terminales polivalentes en España, ha trasladado la sede social de su negocio de servicios marítimos de Barcelona a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), poco después de hacer efectivo su propio traslado.

De esta manera, se suma a la ola de empresas que ha decidido trasladar su sede social desde Cataluña a otros puntos de la geografía española. Tanto Noatum Maritime Holding como Noatum Maritime Services han cambiado su domicilio social al número 3 de la calle Luxemburgo, en el municipio madrileño de Coslada.

Noatum Maritime Holding es una compañía líder en servicios portuarios con terminales polivalentes, ro-ro y de granel, que presta servicios en la Península Ibérica, con oficinas en toda España, Portugal, Francia, Chile, Argelia, Marruecos y Turquía. Aglutina más de 1.000 empleados y, además de Noatum Maritime Services, cuenta con dos áreas de negocio más, Noatum Logistics y Noatum Terminals.

Pertenece al Grupo Noatum, del que también forma parte Noatum Ports, el principal operador de terminales portuarias de España cuyo 51% del capital compró el pasado mes de junio el gigante chino Cosco.

Por otro lado, ha registrado su traslado de domicilio social Fontanellas Europe, especializada en la preparación, curtido y acabado del cuero y pieles y matriz de la marca Fontanellas & Martí. Se muda del número 10 de la calle Joan Godo de Igualada (Barcelona) al número 14 de la gaditana Zurbarán, en Ubrique.

Entre otras, también han cambiado su sede de Barcelona a Madrid las empresas de hostelería Food Corner, Restfood 98 y Toamasina, del empresario Ramón Puig Roches.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias