Economía

Caixabank debuta en fitur para presentar su nueva línea de negocio turístico y hotelero

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

CAIXABANK (CABK.MC)estará presente, por primera vez y de forma activa, en la Feria Internacional de Turismo Fitur, donde presentará a la industria turística la nueva línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism.

Según informó la entidad financiera, esta división fue creada para consolidar su posición en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros, que se articula a través de un servicio especializado.

Para ello, contará con un estand de 60 metros cuadrados en el que más de 30 profesionales especializados en el mercado turístico ofrecerán atención personalizada a todas las empresas hoteleras que requieran de productos y servicios específicos para el sector.

En el marco de Fitur, CaixaBank organizará también, el 18 de enero, una 'pop up' turística bautizada como '#WanderlustMadrid2018' para fomentar el intercambio de ideas e inquietudes entre profesionales del sector. Este encuentro prevé reunir a cerca de 400 invitados en el Teatro Gran Maestre de Madrid.

CaixaBank cuenta con una cartera de más de 14.000 clientes y 5.000 millones de euros de volumen de negocio en el sector turístico. Además, bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad prevé un crecimiento del 20% en la producción de crédito al sector en su primer año de actividad. Actualmente, dos de cada tres hoteles son clientes de CaixaBank, lo que se traduce en más del 66% del total de este colectivo.

(SERVIMEDIA)

12-ENE-18

JBM/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias