Economía

Economía/Empresas.- Ence logra acuerdos para cubrir completamente su objetivo de producción de celulosa para 2018

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Ence ha cerrado acuerdos de venta de celulosa para 2018 por el 100% de su objetivo de producción, que además aseguran a la compañía unos descuentos menores que en 2017 sobre los precios de referencia, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Casi la totalidad de los acuerdos de venta se destinarán a Europa, el mercado con los "mayores márgenes de venta" y donde ENCE (ENC.MC)tiene "fuertes ventajas competitivas logísticas y de servicio frente a sus competidores latinoamericanos", según ha explicado.

Así, Ence cuenta con una alta penetración en el continente, debido a la "alta calidad" de su CELULOSA (CELU.82) su "flexibilidad de producción" y su "capacidad de adaptación a las exigencias de las empresas clientes".

La empresa ha destacado que los acuerdos se han logrado con antelación a ejercicios anteriores y en condiciones "más ventajosas", en parte gracias a la fortaleza del mercado mundial de la celulosa, con precios en la parte alta del ciclo que se espera se mantengan durante los próximos ejercicios por el crecimiento de la demanda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias