Economía

Iberia incrementa un 24% su oferta de plazas a puerto rico en 2018

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

IBERIA (IBLA.MC)reforzará su apuesta por Puerto Rico como destino turístico en 2018, ejercicio en el que ha programado 62.208 asientos en esta ruta, un 24 por ciento más que en la temporada de verano de 2017.

Según informa Iberia, del 26 de marzo al 26 de octubre, volverá a operar la ruta sin escalas entre Madrid y San Juan con tres frecuencias semanales, si bien del 4 de junio al 6 de agosto, ofrecerá cinco vuelos a la semana, dos más que en verano de este año.

Las frecuencias están programadas para que los clientes procedentes de muchas de las ciudades a las que Iberia vuela en España, Europa y África puedan viajar a Puerto Rico de forma rápida y cómoda.

En particular, se podrá conectar con los vuelos a San Juan en el mismo día desde Madrid y otros 23 puntos en España, al igual que desde 30 ciudades europeas y africanas

Como parte del compromiso de Iberia con esta ruta, la línea aérea y Turismo de Puerto Rico promoverán la isla boricua en el resto de destinos de su red.

Iberia comenzó a volar a Puerto Rico en julio de 1949. Tras una pausa de tres años, la compañía aérea retomó su operación a la isla boricua en mayo de 2016 con tres vuelos sin escalas a la semana entre Madrid y San Juan en la temporada de verano. En 2017, Iberia transportó un 26,75 por ciento más de pasajeros que en el año anterior.

Entre los destinos que más tráfico aportaron a los vuelos Madrid-San Juan de Iberia en 2017, destacan Roma, Londres, París, Tel Aviv, Santiago de Compostela, Lisboa, Asturias o Valencia.

(SERVIMEDIA)

05-DIC-17

JBM/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias