Economía

Ebro Foods materializa el plan retributivo de entrega de acciones de 2017

Ebro Foods ha materializado el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2017, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

En concreto, la firma aprobó el pasado mes de septiembre la entrega de acciones para este año, dirigido a todos los empleados del grupo y con un límite máximo de 12.000 euros anuales por cada trabajador.

Ebro Foods ha explicado que para atender estas solicitudes se compraron ayer en autocartera 51.673 acciones al precio medio de 20,014 euros, las cuales está previsto entregar a los empleados adheridos mediante su depósito en sus cuentas de valores.

Además, tiene previsto entregar con cargo a dicha autocartera un total de 26.673 acciones a 63 empleados de la compañía, con cargo a su retribución variable 2017 y, en su caso, su retribución fija correspondiente a 2018.

De conformidad con el plan, las acciones a entregar han sido valoradas a 19,955 euros, por ser el precio de cotización de cierre de ayer. Los restantes 25.000 títulos adquiridos por la sociedad han sido vendidos al precio medio de 19,955 euros.

El objetivo de este plan era incrementar la participación en el accionariado de los empleados del grupo que lo deseen, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones de Ebro Foods una parte de su retribución anual, la correspondiente a la variable y/o, en su caso, a la fija.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado