Economía

Adif invierte 50,8 millones en traviesas de hormigón

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Adif ha adjudicado el suministro de traviesas monobloque de hormigón para las necesidades de obras y mantenimiento de la red convencional y la red de ancho métrico por un importe máximo de 50.820.000 euros.

Según informa Adif, esta actuación, que se llevará a cabo en régimen de pedido abierto, contra el que se cargarán los sucesivos pedidos que se vayan realizando, incluye la fabricación de las traviesas, la adquisición y colocación de sujeciones y la homologación previa de los distintos elementos, así como la disposición de un punto de acopio y la carga del material, ya sea en camiones o vagones.

El contrato, que tendrá una duración de tres años, se ha dividido a efectos prácticos en siete lotes, seis de ellos geográficos correspondientes a la red de ancho convencional, y uno más destinado a la red de ancho métrico (RAM).

Las empresas adjudicatarias son una UTE integrada por Prefabricados Delta y Andaluza de Traviesass (dos lottes), GIC Fábricas, una UTE compuesta por Lusogalaica de Traviesas y Traviesas del Norte, Prefabricaciones y Contratas, Travipos y Drace Infraestructurass.

(SERVIMEDIA)

05-DIC-17

JBM/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias