Economía

Adecco incorporará a su plantilla a más de 100 empleados

La compañía de recursos humanos Adecco incorporará a más de 100 trabajadores en diferentes departamentos, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

En concreto, ADECCO (ADEN.CH)acaba de abrir un proceso de selección para incorporar a 60 trabajadores, que se ampliará hasta 100 en las próximas semanas.

Las vacantes son a nivel nacional y la mayoría de las contrataciones se realizarán en Madrid (30 puestos) y Barcelona (30 vacantes). El resto se repartirán entre las demás provincias españolas.

Los puestos que demandan son de director de delegación, el encargado de la gestión financiera de la delegación, de captación de nuevo negocio y de gestión de equipo de consultores a cargo.

También quieren integrar a responsables comerciales para encargarse de ofrecer soluciones en materia de recursos humanos a las empresas con el objetivo de que puedan ser más competitivas; consultores de selección para atender a los clientes o consultores de formación para ofrecer soluciones de consultoría y formación para las empresas.

Los interesados podrán inscribirse en la web de Adecco en el apartado 'Trabaja con nosotros' o a través del correo electrónico selección.interna@adecco.com.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias