Economía

Economía/Empresas.- Vodafone y Softbank firman un alianza estratégica en el negocio de empresas

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los operadores de telecomunicaciones Vodafone y Softbank han establecido una alianza estratégica en el negocio de los servicios móviles para clientes empresariales, según han anunciado las compañías en un comunicado conjunto.

En concreto, las empresas de telecomunicaciones detallan que esta alianza mejora el apoyo operativo y comercial para las multinacionales que son clientes de la operadora de origen británico y que operan en Japón.

El responsable de socios de mercado de VODAFONE (VOD.LO) Diego Massidda, ha afirmado que esta alianza estratégica une a dos de las empresas de comunicaciones líderes a nivel mundial para ofrecer a clientes empresariales "el apoyo y los servicios más innovadores y receptivos en Japón".

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Softbank, Ken Miyauchi, se ha mostrado muy satisfecho de ser capaces de mejorar y ampliar sus servicios para clientes empresariales.

"A partir de estas colaboración estratégico entre Vodafone y SoftBank, esperamos mejorar aún más nuestros servicios para aportar una nueva experiencia a nuestros clientes", ha agregado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias