Trinidad La Trova, un puro creado para los asiáticos

Por Europa Press | 10:30 - 15/11/2017

La compañía Habanos ha presentado a nivel mundial el puro Trinidad La Trova, un novedoso y exclusivo producto diseñado únicamente para la red de tiendas especializadas bajo franquicia La Casa del Habano que tiene distribuidas por Asia.

En concreto, este lanzamiento se hará de forma simultánea en ocho establecimientos. Por un lado, en siete Casas del Habano situadas en Bangkok y Chiang Mai, en Tailandia; Hong Kong, Macao y Taipéi, en China; Kuala Lumpur en Malasia; y Tokio en Japón. Además, también se realizará la presentación en el Cohiba Atmosphere de Bangkok.

Trinidad La Trova (52 x 166mm) es una vitola inédita en la marca ("Cañonazo Especial"), aunque fue utilizada únicamente en 2011 en una Edición Limitada, Cohiba 1966. Una nueva apuesta por potenciar la gama de Habanos de calibre grueso.

Este habano se produce 'Totalmente a Mano con Tripa Larga' con hojas seleccionadas procedentes de la zona tabacalera de más renombre internacional, Vuelta Abajo, en la región de Pinar del Río, en Cuba. En su elaboración, los expertos torcedores cubanos se esmeran en realizar una cuidada producción que satisfaga los más expertos y exigentes fumadores de Habanos.

Además, este lanzamiento forma parte de la estrategia de Habanos de ofrecer, anualmente, novedades disponibles exclusivamente en La Casa del Habano, la red de tiendas bajo franquicia especializadas en la venta de Habanos.

Estos establecimientos ofrecen a los fumadores más selectos la posibilidad de disfrutar del universo que envuelve a estos prestigiosos puros, ya que dispone del mejor servicio y atención personalizada para adquirirlos y degustarlos, así como de elegantes espacios de reunión y encuentro. Actualmente ya son más de 145 tiendas de lujo con presencia en 65 países.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter