33043

Tres de cada cuatro españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas de lujo, según vente-privee

14/11/2017 - 11:57

Tres de cada cuatro españoles aprovechan la época navideña para comprar marcas o productos de lujo, según revela un estudio elaborado por vente-privee.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Así, la moda (79%), los productos de belleza como perfumes o maquillaje (59%), el calzado (45%), las joyas (42%), los artículos de tecnología (40%) y los productos gourmet (17%) encabezan las compras de lujo de los españoles en estas fechas.

El 39% de los españoles afirma haber invertido en Navidades más de 500 euros en un producto de lujo, mientras que un tercio de los encuestados ha destinado entre 100 y 200 euros y tan sólo el 29% menos de 100 euros.

Según la encuesta, cuando los españoles compran un artículo de lujo para regalar en Navidad, en el 80% de los casos lo hace para tener un detalle con su pareja. Aunque el 75% de los encuestados confesaba que estas compras también las han destinado a sí mismos para darse un capricho. Ahora bien, entre los mayores de 40 años, los destinatarios de estos regalos son los hijos (60%).

Asimismo, los hombres optan entre los artículos de lujo por la moda (77%) y la tecnología (68%), mientras que las mujeres están más divididas y escogen la moda (61%), las joyas (50%) y los zapatos (40%).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens