Economía

Tres de cada cuatro españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas de lujo, según vente-privee

Tres de cada cuatro españoles aprovechan la época navideña para comprar marcas o productos de lujo, según revela un estudio elaborado por vente-privee.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Así, la moda (79%), los productos de belleza como perfumes o maquillaje (59%), el calzado (45%), las joyas (42%), los artículos de tecnología (40%) y los productos gourmet (17%) encabezan las compras de lujo de los españoles en estas fechas.

El 39% de los españoles afirma haber invertido en Navidades más de 500 euros en un producto de lujo, mientras que un tercio de los encuestados ha destinado entre 100 y 200 euros y tan sólo el 29% menos de 100 euros.

Según la encuesta, cuando los españoles compran un artículo de lujo para regalar en Navidad, en el 80% de los casos lo hace para tener un detalle con su pareja. Aunque el 75% de los encuestados confesaba que estas compras también las han destinado a sí mismos para darse un capricho. Ahora bien, entre los mayores de 40 años, los destinatarios de estos regalos son los hijos (60%).

Asimismo, los hombres optan entre los artículos de lujo por la moda (77%) y la tecnología (68%), mientras que las mujeres están más divididas y escogen la moda (61%), las joyas (50%) y los zapatos (40%).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias