33043

Economía/Consumo.- Tres de cada cuatro españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas de lujo, según vente-privee

14/11/2017 - 11:58
Más noticias sobre:

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Tres de cada cuatro españoles aprovechan la época navideña para comprar marcas o productos de lujo, según revela un estudio elaborado por vente-privee.

Así, la moda (79%), los productos de belleza como perfumes o maquillaje (59%), el calzado (45%), las joyas (42%), los artículos de tecnología (40%) y los productos gourmet (17%) encabezan las compras de lujo de los españoles en estas fechas.

El 39% de los españoles afirma haber invertido en Navidades más de 500 euros en un producto de lujo, mientras que un tercio de los encuestados ha destinado entre 100 y 200 euros y tan sólo el 29% menos de 100 euros.

Según la encuesta, cuando los españoles compran un artículo de lujo para regalar en Navidad, en el 80% de los casos lo hace para tener un detalle con su pareja. Aunque el 75% de los encuestados confesaba que estas compras también las han destinado a sí mismos para darse un capricho. Ahora bien, entre los mayores de 40 años, los destinatarios de estos regalos son los hijos (60%).

Asimismo, los hombres optan entre los artículos de lujo por la moda (77%) y la tecnología (68%), mientras que las mujeres están más divididas y escogen la moda (61%), las joyas (50%) y los zapatos (40%).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens