33043

Comess Group, dueño de Lizarran, lanza en España la marca de pizzas estadounidenses Pielogy en 2018

14/11/2017 - 11:47

Prevé abrir 25 establecimientos en los próximos tres años

Prevé abrir 25 establecimientos en los próximos tres años

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Comess Group, cadena de restauración que cuenta con marcas como Lizarran y Cantina Mariachi, lanzará en España y Portugal su sexta marca en 2018 tras adquirir los derechos de master franquicia de Pieology, la enseña americana especializada en pizzas de creación personalizada, según ha informado en un comunicado.

En concreto y con esta compra, Comess Group entra en un nuevo segmento del mercado y suma seis marcas comerciales a su portafolio (Pieology, Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi y BeZumm).

Pieology, según un informe de Technomic publicado por Bussines Insider, es la cadena de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos y cuenta actualmente con 140 establecimientos en todo el país.

El creador de la marca Carl Chang, hermano del tenista estadounidense Michael Chang, fundó la compañía en 2010 con el objetivo de refrescar el segmento de pizzas.

En el accionariado de la firma estadounidense figura Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo, y recientemente el pívot de los Golden State Warriors Kevin Durant, ha invertido en Pielogy, debido a su potencial de crecimiento.

AGITAR EL SEGMENTO DE LA PIZZA EN ESPAÑA

De esta forma, Comess Group lanzará la nueva marca al mercado español con una previsión de aperturas de 25 nuevos establecimientos de Pieology en los próximos tres años.

El grupo de restauración ha precisado que esta incorporación responde a la estrategia de crecimiento de Comess Group y con ello busca consolidar su liderazgo en la restauración organizada en España.

El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, ha subrayado que la entrada de Pielogy "agitará, sin duda, el mundo de la pizza" en España. "Tenemos en nuestras manos una marca urbana, joven y de gran potencial en el sector de la restauración organizada gracias a la innovación. Como actor relevante en el sector en España, tenemos la obligación de innovar y de liderar cambios en el mercado", ha indicado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens