Economía

El madrid mobile summit comienza mañana con la intención de competir con el mobile congress de barcelona

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La cumbre de aplicaciones y videojuegos Madrid Mobile Summit (MMS) arranca este martes con la intención de competir con el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

La edición europea del Israel Mobile Summit llega por primera vez a la capital española y se posiciona como un nuevo competidor del Mobile World Congress de Barcelona.

La organización destacó que el MMS es a la vez una gran exhibición de empresas líderes, un punto de encuentro para contactar con las más prometedoras 'startups' del mundo de las aplicaciones en Europa y un congreso organizado en diferentes 'tracks' con los socios y directivos de las principales compañías editoras de aplicaciones de España y el resto del mundo.

El Madrid Mobile Summit reunirá a ponentes como el vicepresidente de Big Fish Games (Estados Unidos), Sean Clark, y el CEO de Jugnoo (India), Samar Singla, que presentará Yelo, una nueva plataforma DIY para que empresas 'offline' consigan presencia 'online'.

También participarán en la cumbre el vicepresidente de Groupon (Italia), Nicola Cattarossi; la jefa de Operaciones de Wallapop, Edurne de Oteize de Wallapop; la manager digital de Iberia de CocaCola, Nuria Giménez; y uno de los fundadores de myTaxi, Antonio Cantalapiedra, entre otros.

El fundador de MMS, Ofir Leitner, afirmó que "este no es un evento único" y apuntó que "planeamos quedarnos en Madrid también el próximo año y crear otra edición" .

Por último, durante el MMS se organizará una competición de 'startups' españolas e internacionales que desarrollan aplicaciones para moda, soluciones de aparcamiento en ciudades, realidad aumentada, 'smart gyms', 'fintech', seguridad y creaciones de noticias en vídeo.

(SERVIMEDIA)

13-NOV-17

DSB/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado