Carmena comunicará mañana a Hacienda el cumplimiento de las medidas relativas al PEF

11:49 - 13/11/2017
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Getty

El Ayuntamiento de Madrid comunicará en la noche del martes a la secretaría de Estado de Hacienda el cumplimiento de las medidas relativas al Plan Económico-Financiero (PEF), ha avanzado este lunes la alcaldesa, Manuela Carmena. l Hacienda interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid por excederse con el gasto

Un día después, el miércoles, está previsto que el Gobierno municipal dé explicaciones de todos los pasos a la prensa. Carmena ha insistido en que el Ayuntamiento de Madrid va a cumplir con los requerimientos de Hacienda, sin que esto signifique que el Consistorio vaya a renunciar a medidas judiciales.

"Lo bueno es hablar de todo eso", ha apuntado la alcaldesa después de que la semana pasada el Ministerio de Hacienda decidiera tutelar las operaciones financieras del Consistorio de forma semanal, tras el tercer rechazo al PEF.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
13-11-2017 / 19:32
Tiempo al tiempo
Puntuación 0

La sombra del 155 ya no es una sombra, es la realidad a la que será sometida toda la península ibérica si alguien no pone freno a la locura de Génova 13.

¿El fin de una época?. Totalmente seguro de ello, y cuando los rebaños de ovejas se den cuenta de ello, estarán escuálidas, famélicas y desprotegidas, al ataque final de los lobos y vampiros que viven de ellas.

Después que nadie llore ni se rasgue las vestiduras, ya será tarde.

#2
13-11-2017 / 19:57
Marcos
Puntuación -1

Eso sí nos van ha seguir llenando de funcionarios las administraciones...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens