Economía

Deutsche Bank ve menos riesgos en España y cambia su recomendación a 'sobreponderar'

  • Cree que la renta variable española superará a la europea en meses
  • Señala que las entidades españolas se clasifican entre los bancos más baratos

Deutsche Bank considera que el hecho de que el Gobierno catalán decidiera no declarar inmediatamente la independencia de Cataluña, sino buscar negociaciones con el Ejecutivo central, "reduce el riesgo de una ruptura en España", por lo que ha cambiado su recomendación respecto al país de 'infraponderar' a 'sobreponderar'.

La entidad alemana recuerda que el mercado español ha retrocedido en torno a un 6% desde principios de agosto, principalmente debido al efecto de la consulta sobre la independencia de Cataluña. Sin embargo, cree que la renta variable española superará a la europea en los próximos meses.

Por otra parte, este mercado en España se ha comportado peor que el italiano, pero en los próximos meses también lo superará, según señala en un informe sobre la renta variable española al que ha tenido acceso Europa Press.

La entidad señala que su modelo de rendimiento de las acciones españolas, basado en la banca europea y el PMI de la zona euro, apunta a un alza de alrededor del 7% respecto a los niveles actuales, al tiempo que señala que el rendimiento relativo de España se ha desligado de su estrecha correlación con el del bono alemán. Según añade, España se ve ahora "atractivamente valorada".

Al tiempo que la entidad mantiene la recomendación de 'infraponderar' en los bancos europeos, apunta que las entidades españolas se clasifican como el sector bancario más barato entre los seis mayores de Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

puchirazo
A Favor
En Contra

El gran problema para el secesionismo catalan y el principal origen de esta huida hacia adelante especialmente para el PDECAT (los restos de CIU) es que finaliza el año que viene el secreto bancario en Andorra.

Deprisa, deprisa, que nos pillan¡

Puntuación 23
#1
Zipi
A Favor
En Contra

Yo detecto que el DB y gran parte de la banca alemana está quebrada y la Culo Gordo lo está tapando todo mientras sigue mangoneando en Europa. Esto es un hecho.

Puntuación 5
#2
alfonso
A Favor
En Contra

La realidad de ver., a los propios indenpendentistas , llevarse sus empresas y sus depósitos por la mañana , y por la tarde pasear la estelada por las calles del pueblo , demuestra el grado de cinismo e hipocresía , de estos personajes.

Mal futuro pinta para Cataluña , las desinversiones de empresas , y el no consumo de productos catalanes que tengan fàcil sustitutivos , el paro va aumentar y los perros flautas de la cup , tomarán el poder con el tiempo.

El proceso que estamos asistiendo de desinversiones de empresas y salida de depósitos en Cataluña , es irreversible, y no volverán inversiones a Cataluña ,en muchos años o hasta que se prohiban por ley los partidos independentistas.El dinero es miedoso , y al riesgo mercantil de cualquier inversión , no puede llevar aparejado , riesgos políticos.(ejemplos los tenemos en las empresas del ibex ( BBVA , Santander , telefonica , Repsol ) que invirtieron en Argentina, Venezuela , etc y tuvieron que salir corriendo.No volveràn en muchos años. Pasó en Quebec , pero estos gobernantes analfabetos no se enteran de nada.

Puntuación 15
#3
a
A Favor
En Contra

Estarán hasta el culo de opciones y se las querrán quitar, comprar, comprar.

Puntuación -5
#4
Alfonso
A Favor
En Contra

La realidad de ver., a los propios indenpendentistas , llevarse sus empresas y sus depósitos por la mañana , y por la tarde pasear la estelada por las calles del pueblo , demuestra el grado de cinismo e hipocresía , de estos personajes.

Mal futuro pinta para Cataluña , las desinversiones de empresas , y el no consumo de productos catalanes que tengan fàcil sustitutivos por parte de los españoles va a traer paro en Cataluña y los perros flautas de la cup , tomarán el poder con el tiempo.

El proceso que estamos asistiendo de desinversiones de empresas y salidas de depósitos en Cataluña , es irreversible, y vienen a España para quedarse , no volverán inversiones a Cataluña ,en muchos años o hasta que se prohiban por ley los partidos independentistas y separatistas ( como tienen la mayoría de constituciones) .El dinero es miedoso , y al riesgo mercantil de cualquier inversión , no puede llevar aparejado , riesgos políticos.(ejemplos los tenemos recientes en las empresas del ibex ( BBVA , Santander , telefonica , Repsol ) que invirtieron en Argentina, Venezuela , etc y tuvieron que salir corriendo.No volveràn en muchos años. Pasó en Quebec , pero estos gobernantes analfabetos no se enteran de nada.



A Cataluña , le va a quedar el turismo extranjero , llegada de cruceros , porque el español después de lo que han hecho con los agentes echarles como apestados , la gente de bien , no va a olvidar nunca esas imàgenes , no lo va a olvidar y esas comarcas , Pineda, Calella de mar etc, lo van a tener muy muy crudo con el turismo español.

Todo esto le va a venir muy bien a Aragón y Valencia , gran futuro le espera a la zona de Sagunto , su puerto en los próximos 10 años se a a duplicar , a nada que se mejoren las comunicaciones con Aragón .

He trabajado en Cataluña hace 40 años , y era una gente inquieta , trabajadora y culta., y siempre les he admirado. No se que catarsis ha podido pasar , para que hayan seguido a esta panda de trileros, mentirosos, e hipócritas.

Puntuación 15
#5
mariano
A Favor
En Contra

Saca tu dinero de la caixa si no quieres quedarte con el culo pelao. Todos los curritos de la caixa a la p rue por lameculos, mentirosos.

Puntuación 2
#6
Lluis
A Favor
En Contra

El IBEX35 no tiene problemas sus empresas tributan en España las que van al tener problemas son las que todavía tienen sus sedes en Cataluña.

Puntuación 5
#7
Al 6
A Favor
En Contra

Albert Rivera el primero XD

Puntuación -8
#8
gtt
A Favor
En Contra

Yo confío en que puag-demon diga SI en el requerimiento que le han envíado. De esta manera el gobierno intervendrá la autonomía y nombrará nuevos consejeros, y algunos altos cargos que habría que depurar, pronto se iniciaría la carrera por ocupar los nuevos cargos que quedarían vacantes, es entonces cuando empezarían las delaciones contra corruptos, aparecerían pruebas de corruptelas y mafias, chivatazos, muchos cambiarían de chaqueta de un día para otro, todos aquellos que eran tan independentistas se convertirían españolistas de toda la vida, todos querrían hacer méritos para ocupar puestos de relevancia. Siempre ha pasado así en España, no hay mas que repasar la historia. En cuanto a los funcionarios, sin problemas, muchos cambiarían hasta el nombre al castellano de llamarse Jordi pasarían a ser Jorge, el que paga ahora es el estado a, la pela es la pela, y el que quiera ascender en su carrera tendría que olvidarse de su pasado independentista. Con respecto a las algaradas ningún miedo, cuatro pirados antisistema las montarían, pero para apaciguarlos estarían los mozos, ya dependiendo de interior. Poco a poco se iría renovando y limpiando de corrupcion y mafia pujolista e independentista todas las conserjerías, esto no se podría hacer de la noche a la mañana requiere su tiempo, pero al final quedarían saneadas. Con el tiempo ya nadie se acordaría de que cataluña está intervenida, la gente estaría en sus quehaceres, los funcionarios con su trabajo y la vida sigue igual.

Puntuación 8
#9
noo
A Favor
En Contra

Las pizzas de casa tarradellas que se las coma rufián y compañia. Boicot a productos catalanes.

Puntuación 13
#10
así es
A Favor
En Contra

mal Camino de esa Catalunya excluyente nacionalista de la Estelada

No se puede menospreciar a los clientes españoles compradores durante siglos de productos y servicios catalanes y luego ofenderlos a diario.

Puntuación 10
#11
sincer
A Favor
En Contra

Son muchos años de desprecios , de maltrato y de ver como para lo unico que les serviamos los españoles a los nacionalistas catalanes era para vendernos productos.

Puntuación 15
#12
PAQUETE XXL
A Favor
En Contra

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN COMPRAR DEUSTCHE BANK ESTA EN VENTA EN ESPAÑA.

DAMOS CONSEJOS QUE NO NOS APLICAMOS A NOSOTROS MISMOS.

A LOS QUE ESCRIBEN AQUI NO VERIAN UN GRAN PROBLEMA NI AUNQUE SE LES METERIEA DENTRO DE LA BOCA.

Puntuación -2
#13
carlitos
A Favor
En Contra

12

Los españoles sois el dueño del harén, y las autonomías vuestras "nenas"

Puntuación -9
#14
jajaja
A Favor
En Contra

Menudo dilema tiene el puagdemon con el requerimiento que le ha enviado Rajoy, si dice SI el gobierno le va a dar por el c... y si dice NO el que le va a dar por el c.... va a ser la CUP. Puestos a elegir casi mejor que le den por ahí el gobierno, ya que los de la CUP parecen mas guarros, da la impresión de que la higiene personal la tienen algo olvidada.

Puntuación 11
#15
jeeee
A Favor
En Contra

La gran industria que va a quedar en Catalunya nacionalista van a ser los top manta vendedores de Estrelladas?

Puntuación 10
#16
ciao-hola
A Favor
En Contra

Veo a muchos super patriotas de la Estelada

recogiendo almendras y olivas para sus amos Burgueses.

Puntuación 10
#17
17
A Favor
En Contra

17

Si te parece las vamos a recoger para la legionaria, la marquesa y toda esa panda de vividoras de lo ajeno para que engorden los cepillos de sus sectas.

abur, listo.

Puntuación -10
#18
pico pala
A Favor
En Contra

15

habria que verle el ciruelo a algunos de tus amos, aquello huele a requeson de no lavarse en semanas.

Puntuación -7
#19
pico pala
A Favor
En Contra

Jajajaja ahhhh pero si no saben expresarse en el dialecto de provincia

Puntuación 3
#20
Ainss
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJA CON LA CUP

Catalunya primera potencia mundial en okupas .

Puntuación 8
#21
Premier
A Favor
En Contra

Adelante Catalunya estrellada

os saluda vuestro gran alíado del pruses

Nicolas Maduro. je ,je ,je.

Puntuación 10
#22
premier
A Favor
En Contra

22

Y Rusia, para que os hagáis caquita..

Puntuación -4
#23
normal
A Favor
En Contra

nadie quiere invertir en un territorio con ese caos juridico de hay la huida de empresas.

Puntuación 6
#24
Sandra
A Favor
En Contra

Cataluña quien te ha visto y quien te ve

triste y penoso.

Puntuación 11
#25