Economía

Economía.- Europastry advierte de que "se adaptará a los cambios que sean necesarios" ante la tensión en Cataluña


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (EUROPA PRESS)

La empresa Europastry de elaboración de pan y bollería, que a principios de este verano se hizo con un 60% de la luguesa Ingapan, ha advertido de que "se adaptará a los cambios que sean necesarios para mantener su modelo de negocio como ha hecho hasta ahora a lo largo de sus 30 años de historia".

Así se pronuncian fuentes de la empresa consultadas por Europa Press al respecto de la tensión que afronta Cataluña estos días y la inseguridad jurídica derivada del desafío secesionista.

Europastry tiene presencia en 150 mercados y 16 centros de producción en el mundo, de los cuales 10 están en España, uno de ellos en Galicia, concretamente en Begonte. El resto se ubican en Paterna, Azuqueca, Tenerife, Mallorca, Vallmoll, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Rubí y Sarral.

Las fuentes consultadas subrayan que el objetivo de esta empresa es "seguir trabajando para mantener su liderazgo y calidad en España y en el mundo" y por ello, avisa, "se adaptará a los cambios que sean necesarios para mantener su modelo de negocio como ha hecho hasta ahora a lo largo de sus 30 años de historia".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado