Economía

Solvia pone a la venta tres hospitales en barcelona, bilbao y san sebastián

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Solvia, filial de Banco Sabadell, informó este miércoles de la puesta en venta de tres hospitales en Barcelona, Bilbao y San Sebastián.

En un comunicado, Solvia señaló que estos tres activos, que suman un total de 85.000 metros cuadrados, se encuentran actualmente arrendados por el grupo hospitalario Quirónsalud, propiedad del Grupo Fresenius.

Según la inmobiliaria, esta operación, por la que dice haber recibido ofertas antes de poner los activos en venta, "será una de las de mayor volumen en el 2017, año que se prevé sea récord en inversión en nuestro país, y está prevista se cierre antes de finales de año".

En este sentido, Solvia señaló que en la actualidad el mercado sanitario está presentando una gran escasez de oferta frente a una creciente demanda, por lo que los inversores se muestran muy interesados en encontrar más oportunidades fuera de los mercados clásicos (Francia, Alemania y Reino Unido) para drenar capital mobiliario hacia el sector sanitario.

Actualmente Solvia mantiene una cartera de 148.000 unidades de activos inmobiliarios bajo gestión, cuyo valor supera los 31.000 millones de euros y de los que más de 4.300 millones son activos financieros. Asimismo, la firma gestiona 1.200 millones de euros de activos de suelos en desarrollo.

(SERVIMEDIA)

11-OCT-17

IPS/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias