Economía

Cataluña. los cuerpos superiores de la administración subrayan su “inquebrantable lealtad a las instituciones del estado”

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca) subrayó este miércoles su "firme compromiso con la defensa del Estado de Derecho, con la Constitución en su cúspide, y de toda la legalidad que emana de ella", además de su "inquebrantable lealtad a todas las instituciones del Estado".

Así lo indicó en un comunicado a raíz de los "graves sucesos" que, según la organización, están ocurriendo en Cataluña, en el que mostró el "total apoyo a todos los funcionarios que desempeñan su puesto" en la región.

Además, trasladaron su "solidaridad, cariño y cercanía a toda la ciudadanía afectada por esta difícil situación, muy especialmente a la catalana".

"Nuestra inquebrantable lealtad a todas las instituciones del Estado, en especial al jefe del Estado y al Gobierno que nos dirige, con la confianza y convencimiento de que adoptarán las medidas necesarias para resolver esta situación", concluyó la federación.

(SERVIMEDIA)

11-OCT-17

BPP/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias