Economía

Economía/Empresas.- Threadneedle Asset Management reduce su participación en Telepizza hasta el 4,994%

br /> MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Threadneedle Asset Management ha reducido su participación en Telepizza desde el 5,261% hasta el 4,994%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma posee un paquete accionarial de 5,02 millones de títulos, valorados en cerca de 25 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Pese a esta reducción, Threadneedle Asset Management sigue entre los principales accionistas de TELEPIZZA (TPZ.MC)por detrás de KKR, que ostenta el 20,24% del capital social de la firma, de Tasty Aggregator (20%), Invesco (5%), Fidelity (4,98%), entre otros.

Telepizza mantiene negociaciones con Yum! Brands, dueño de Pizza Hut, con el objetivo de alcanzar una alianza en determinados mercados internacionales, incluyendo Latinoamérica.

En concreto, la cadena de comida rápida española precisó recientemente que estaba manteniendo conversaciones con Yum! Brands sobre las condiciones bajo las que podría operar tiendas Pizza Hut en diversos mercados, incluyendo Latinoamérica, así como otras fórmulas de colaboración entre las marcas Telepizza y Pizza Hut.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias